Sobre nosotros

Xior Student Housing NV es una empresa inmobiliaria belga especializada en el sector del alojamiento para estudiantes en Bélgica, los Países Bajos, España y Portugal.

Xior va más allá de construir simplemente el edificio y su objetivo es reducir al mínimo el estrés que suele acompañar la vida universitaria (especialmente, a la hora de buscar un alojamiento apropiado y de vivir en él) para los estudiantes (y para sus padres), para que ellos solo tengan que centrarse en lo más importante, incluyendo por un lado sus estudios y, por otro, el lado divertido de la vida de estudiante. Xior desea que los estudiantes vivan (y permanezcan) en un espacio propio, con las mínimas preocupaciones posibles y con servicios adicionales excelentes.

Xior opina que permitir que los estudiantes se centren en lo importante puede marcar la diferencia. Este no es solo el caso de los estudiantes locales (y sus padres), que encontrarán en Xior un socio fiable, sino especialmente de los estudiantes extranjeros, a los que Xior ofrece un punto central de encuentro y los contactos que necesitan de las autoridades relevantes para que su estancia en su ciudad de estudiantes sea lo más productiva y placentera posible.

En calidad de propietario y de operador, Xior Student Housing lleva desde 2007 construyendo alojamientos fiables y de alta calidad para estudiantes que buscan un lugar en el que estudiar, vivir y disfrutar de la vida en condiciones ideales. Un lugar con ese pequeño toque adicional en el que cada estudiante se sentirá como en casa desde el primer día.