Xior app icon

Download
de XIOR app

FREE - On

Download the app

Xior, relax en tu propio hogar

Alquilar una habitación para estudiantes en Lovaina, Amberes, Gante...

Encuentre su habitación de estudiante

En Xior entendemos exactamente lo que busca un estudiante moderno. Una habitación para estudiantes de alta calidad y fiable en la que puede estudiar, trabajar y vivir en unas condiciones óptimas. ¿En resumen? Un lugar donde cada estudiante se sienta instantáneamente en casa.

Habitaciones para estudiantes cómodas y seguras

Nuestras casas para estudiantes ofrecen un entorno cómodo y seguro adaptado específicamente a las necesidades del estudiante moderno. Todas ellas disfrutan de una ubicación céntrica y se encuentran en las proximidades de las instituciones educativas. Nuestras habitaciones para estudiantes cumplen con todos los requisitos de los estándares de calidad y están equipadas con los últimos sistemas de protección contra incendios. De este modo, aliviamos sus preocupaciones y dejamos que se centre en dos cosas: estudiar y disfrutar de la vida en las habitaciones para estudiantes.

Residences
118 Residences
Happy students
11000 Happy students
Cities
30 Cities
Countries
4 Countries

Xior Student Housing (especialmente el de Etterbeek) es una de las mejores residencias estudiantes con las que me he quedado. Ofrecen una experiencia de alta calidad con una justa relación precio-calidad :) Los estudios son súper cómodos, con su propia ducha y cocina. Las zonas comunes son ideales para socializar y hacer nuevos amigos o incluso participar en un juego de futbolín ;) Muchas gracias a Thomas del Equipo Xior, que siempre ha estado disponible y me ha ayudado a responder a todas mis preguntas, desde encontrar el estudio adecuado hasta asegurarme de que todo funcione siempre sin problemas. Recomiendo este alojamiento para estudiantes a todo el mundo.

Thilak Sarda, Oudergemlaan Bruselas